(984) 147 3794  | TRÁMITES URGENTES  (998) 874 4863 · (998) 301 1508

Nosotros

El Licenciado Jorge G. Parra Moguel, Notario Público Titular encabeza el equipo de la Notaría, quien con el Maestro Gonzalo Alejandro Zavala Bacab, Notario Público Auxiliar, conforman la Notaría Pública número 78 del Estado de Quintana Roo desde donde se conjunta el talento, profesionalismo y experiencia necesarios para brindar los servicios notariales y jurídicos orientados a apoyar el esfuerzo productivo de personas y empresas nacionales y extranjeras que lleven a cabo transacciones y negocios en nuestro Estado y en el País, siendo además un mediador y árbitro en diversas circunstancias ya que está revestido de fe pública, esta conferida por el Gobierno del Estado de Quintana Roo.

 

Nuestros Notarios Públicos Licenciado Jorge G. Parra Moguel y Maestro Gonzalo A. Zavala Bacab, son profesionales del derecho y con un alto sentido de la ética y comprometido en dar autenticidad a los diversos actos y hechos, conforme a lo dispuesto en la Ley, brindando además un compromiso con cada uno de sus clientes, asegurándose de cumplimentar cada acto y contrato jurídico celebrado ante él, respetando e interpretando siempre el espíritu de la ley.

 

La Notaría Pública 78 cuenta con el apoyo de abogados, gestores profesionales, asesores contables y estrategas de negocios, así como con el personal de elaboración de escrituras, contratos y asesores; todos ellos con un alto espíritu de servicio y agilidad con amplia experiencia y que en su conjunto forman un corporativo jurídico consultor de alta eficiencia y calidad en la Riviera Maya, acorde a las necesidades de nuestros clientes.

 

Nuestros servicios están enfocados en asesorar, planear, orientar y estructurar las estrategias más eficaces y necesarias en las diversas ramas del derecho, con una atención cercana y sistemática a nuestros clientes hasta lograr su consolidación y éxito dentro del ámbito legal con una correcta toma de decisiones.

 

Los profesionales jurídicos y asesores que conforman la Notaría Pública 78 se enfocan en la asesoría profesional y cercana en el desarrollo de estrategias para la correcta estructuración legal de sus negocios y de esta manera facilitar una correcta operatividad evitando situaciones que pongan en riesgo su patrimonio e inversiones.

 

MISIÓN:

“Ofrecer certeza jurídica con la mejor calidad y brevedad posible, asegurando con ello la satisfacción y bienestar de nuestros clientes, a través de la formación continua de nuestro talento humano”.

 

VISIÓN:

“Queremos ser la Notaría que marque la pauta y diferencia en la Riviera Maya para con ello conseguir estar en el gusto de nuestros clientes, todo ello con el éxito y acompañamiento de nuestro talento humano”.

NUESTROS VALORES

Vivimos los valores de honestidad, profesionalismo, ética y respeto.

 

 

NUESTRO EQUIPO

Lic. Jorge G. Parra Moguel

Notario Público Titular

Mtro. Gonzalo Alejandro

Zavala Bacab

Notario Público Auxiliar

Lic. Luis Alonso

Peraza González

Coordinador Jurídico Senior

C.P. Carlos Manuel Peraza Tec

Coordinador Administrativo

Miguel Ángel López Morales

Coordinador Jurídico Junior

(984) 147 3794

TRÁMITES URGENTES: 
(998) 874 4863 · (998) 301 1508

Políticas de Privacidad

Nosotros
NUESTROS VALORES NUESTRO EQUIPO